Confundido


Confundido, sin saber que ha pasado, sin darte cuenta de cuando cambiaron todas las cosas.

La vida da vueltas tan rápido que a veces es difícil seguirle el paso y cuando paramos nos damos cuenta que todo ya avanzo tan rápido y tú te quedaste atrás.

¿Cuándo cambiaron las reglas de juego o los personajes de tu vida?

Preguntas constantes mientras intentas correr pero pareciera que nunca lograrás adaptarte del todo.

Ahora todo tu mundo ha cambiado y tú vives en un pasado inexistente, no hay nada que puedas hacer esta es tu vida y no tienes otra, no puedes cambiarla así que sencillamente lo aceptas y cargas con todo los recuerdos en la soledad mientras te adaptas a un mundo nuevo.

Antes madurar parecía tan sencillo pero ahora te das cuenta que es una cruel lucha entre el adolescente que fuiste y el joven que estas dejando de ser.

Lo que darías por haber vivido un poco más cada día, miras con tristeza el pasado, no porque tuviste una mala vida sino porque no valoraste esos momentos como debiste.

El ceño fruncido en tu frente y aquel rostro carente de expresión son evidencia de que la vida te agarro por sorpresa mientras tú fantaseabas de una realidad que nunca llego.

Ahora el pasado es solo un cimiento sobre el cual construir, tu vida es un papel blanco arrugado en el cual puedes escribir, hay hojas de tu vida tiradas alrededor pero no consigues alinearlas todas, así que solo toma lo mejor y continúa.

El camino parece duro mientras continuas tratando de acostumbrarte a las caras nuevas, al nuevo entorno y también al nuevo tú.

Confundido, sin saber qué hacer en un mundo que no parece ser para ti, pero esa son las consecuencias de tus decisiones y las del destino.

No siempre tendrás la culpa pero así es la vida, no hay nadie a quien culpar, no siempre hallarás la respuesta pero lo único que debes buscar es el coraje para seguir aunque todo siga cambiando y aunque la vida te empuje otra vez.

No te rindas, la vida siempre continúa y siempre puedes hallar la fuerza para seguir viviéndola.



Comentarios