Mi vida




No hablo mucho de mi vida, mayormente siento que se va creando día a día, no tiendo a ser muy nostálgico es más no recuerdo gran parte de ella, solo momentos importantes y fragmentos borrosos de mi niñez y mi adolescencia.

Pero hoy me detuve y me puse a pensar en eso, me puse a pensar en la vida que he llevado, sé que he vivido relativamente poco pero he aprendido mucho, reconozco que no he sido todo lo que esperé ser y también que no he conseguido aquellos sueños que me propuse.

Creo que toda la vida luché por ser una especie de héroe y sin querer muchas veces fui el villano, tantas veces me esforcé por hacer lo correcto pero a la vez he cometido muchos errores.

Hubo momentos en los cuales creí que todo iba cuesta arriba y me lleve la sorpresa de que la caída estaba al siguiente paso.

Pero no me he rendido, puede que esa terquedad con la cual fui creado me mantenga siempre en movimiento, siempre intentando escalar la montaña, siempre avanzando aún a pesar de los obstáculos, siempre intentando sonreír aún a pesar del dolor.

Mi vida es todo menos normal, con tantas idas y venidas, tantas ocurrencias e ironías que pareciera la novela de un gran autor, estoy tan seguro que si se las contara no me creerían.

Mi vida, está llena de grandes personas que le han dado más valor.

Mi vida, está llena de grandes momentos y recuerdos que la han hecho más interesante.

Mi vida, está tan llena de fe y amor a Dios, lo cual ha hecho que sea más sincera.

Mi vida es única, como la de cualquiera que lee esto, como la de cada persona en el universo, sin embargo solo yo puedo vivirla, solo yo puedo sentirla, solo yo puedo moldearla, solo yo puedo cambiarla.

Y mi vida aún no ha terminado, todavía faltan muchas aventuras que las viviré con pasión, con frescura, con la certeza de que mientras hay vida hay esperanza y con la fe de que los mejores años de mi vida se están escribiendo en este mismo momento.



Comentarios