Asustado


Un día en que pareciera que nada funcionara, no hay nadie alrededor y solamente sabes que será duro lo que está por venir.

Las cosas que han sucedido últimamente te tienen sorprendido y sientes el alma agotada, la confianza parece no bastar y sientes que no tienes la fuerza para abrir otra vez la puerta.

Tienes a todos diciéndote que podrás salir adelante, pero tú no lo tomas a bien porque pareciera una obligación y no unas palabras de aliento.

Tienes a todos empujándote, presionándote para que llegues al límite, pero ellos no parecen comprender que tus planes fallaron y te sientes derrotado y asustado.

Sientes que estás totalmente solo y que todo se derrumba demasiado rápido.
Estás tan herido que pareciera que las heridas no sanan y que no hay nadie más para ti.

Ahora empieza lo confuso, encontrar el camino correcto y las fuerzas para seguir.

Estás asustado, pero debes vencer eso, debes pelear como nunca antes lo has hecho y buscar todo aquello que construiste en tu mejor momento.

Tan doloroso es seguir pero debes mantenerte firme mientras el tiempo corre, debes seguir y tener fe de que podrás alcanzar los sueños que hoy parecieran lejanos.

Sabes que te faltan muchas cosas y todo pareciera hacer eco esta noche, el amor, la amistad, la perseverancia, cosas con las que creciste pero hoy solo pareciera que te acompañan el miedo, la tristeza o la depresión.

Gritando fuerte que podrás seguir adelante, mientras no sabes que decisión tomar, no dejas de pelear porque sabes que rendirse no es la solución y mientras intentas que alguien te ayude te das cuenta que no puedes depender del resto, esto depende de ti.

Tan asustado y tan lejos de ti que no puedes ver la luz al final del túnel y quisieras que el tiempo se detuviera, quisieras que los que más quieres estuvieran aquí, pero eso no te impedirá seguir corriendo, eso no impedirá que tu mente encuentre la solución, eso no impedirá que tu fe mengue y que al final puedas quitarte esa sombra de miedo, que puedas ver la calma al final de la tormenta y convertirte en la persona que soñaste ser.



Comentarios