Un acto



A veces la vida no consiste de grandes hazañas o de momentos impresionantes, sino de pequeños momentos que marcan la diferencia.

Esos pequeños instantes los cuales quisiera uno poder repetirlos infinita cantidad de veces o que sean interminables.

A veces en su momento no los valoramos, pero al recordarlos nos damos cuenta que significaron mucho y que desearíamos habernos dado cuenta de lo importantes que eran.

Existen actos que uno al hacerlos aunque parezcan pequeños, para otra persona pueden significar mucho y en ese momento aprendes que lo importante de la vida son los detalles.

Un acto puede cambiar muchas cosas, puede cambiar tu vida y puede cambiar la vida del resto.

Ocurren actos que aunque sean cortos pueden marcarte por el resto de la vida, pueden cambiar tu destino y tu forma de ver la realidad.

Puede que a veces la vida parezca larga o corta pero hay segundos por los cuales uno daría la vida y existen minutos los cuales desearíamos que nunca hubieran sucedido.

Existirán momentos los cuales al recordarlos siempre nos provocaran una sonrisa y otros los cuales al recordarlos te sacarán una lágrima.

Habrá momentos que marcarán tu vida para bien y otros que aunque malos y grises siempre son superables.

Por eso creo que la vida consiste de momentos pequeños y detalles, aunque el resto no es solo relleno, son solo espacios de esfuerzo y superación que nos llevarán a esos momentos inolvidables.


Comentarios