La fórmula del éxito

 

Hoy se cumplen cuatro años desde que cree mi primer blog, un momento de mi vida bastante distinto del que estoy ahora, pero cada vez que escribo aquel tímido chico que le costaba comunicarse con el resto vuelve a salir para decir todo aquello que guarda en su interior.

Dios es mi mayor inspiración para escribir, he leído los salmos y los libros sapienciales de la biblia y me encantaría poder dedicarle otro libro a Dios o hacerle un poemario como nunca antes se ha hecho.

En este blog mi meta es vaciar aquellas cosas que siento como ser humano, aquellas dudas, temores, enojos, tristezas pero sobre todo mostrar aquel lado que aun ahora mantengo oculto.

Cuando creé mi primer blog lo hice con mucha expectativa, no sabía la fórmula del éxito para que un blog dure o crezca, solo lo hice por el agrado de hacer algo para Dios y que sirva a los demás, y mi sorpresa fue cuando comenzó a crecer y me di cuenta que le gustaba a los demás.

Hoy creo definitivamente que si existiera una fórmula del éxito ese es Dios, no digo que hablar de Dios genere éxito sino que es Dios aquel que puede lograr que todo lo que tu hagas prospere.

Así que feliz cumpleaños mis blogs, ha sido un viaje increíble en el mundo de la escritura y siempre es interesante prender la computadora y descubrir lo nuevo que voy a escribir.

La verdad es que muy pocas veces se lo que voy a escribir, mayormente es inspiración divina, ese momento en el que te conectas con Dios y deja que el Espíritu Santo te dicte versos increíbles, en otras es abrir el alma y el corazón y dejar salir en letras todo aquello que llevas dentro.

Y por último gracias a todos los que leen este blog y todos los demás, espero que sea de su agrado y que de alguna u otra manera mis experiencias les ayuden.

Muchas gracias y muchas bendiciones.


Comentarios