¿Cómo es?



¿Cómo es la felicidad? Si pudiera describirla la compararía a un hombre que al llegar tarde a casa tras un largo día de trabajo ve a su esposa abrirle la puerta con una gran sonrisa mientras ve a sus hijos venir corriendo alegres a abrazarlo.

¿Cómo es la tristeza? Si pudiera describirla la compararía a un hombre solitario, lleno de dolor al pensar que tiene que resignarse a quedarse solo, por haber herido y lastimado a los que les rodeaban.

¿Cómo es el amor? Si pudiera describirlo lo compararía a una madre corriendo al ver como su pequeño hijo se cae y al llegar lo abraza tiernamente y mientras le sonríe cura sus heridas.

¿Cómo es la decepción? Si pudiera describirla la compararía a un joven que tras amanecerse estudiando para aprobar su examen ve como nada de lo que estudió aparece en aquel examen.

¿Cómo es el enamoramiento? Si pudiera describirla la compararía a una pareja de jóvenes que estando frente al mar y hacerse innumerables preguntas al mirarse saben lo que está pensado el otro.

¿Cómo es la inteligencia? Si pudiera descubrirla la compararía a un niño que al no saber como resolver una tarea, corre hacia su padre y él le da la respuesta.

¿Cómo es la fe? Si pudiera describirla la compararía a un joven que al estar cansado de la vida y estar harto de todo lo que le rodea, decide hacer una sincera oración.

¿Cómo es que nosotros al tener tantos momentos llenos de emociones y poseer tantos momentos cargados sentimientos aún no hemos aprendido a disfrutar de la vida?

¿Cómo es que cambiamos las cosas que realmente importan por momentos que a la larga solo producen dolor?

¿Cómo es que existen personas que al leer esto no serán capaces de reflexionar?


Comentarios