El show debe continuar






Esta frase usada en el espectáculo y sobre todo en el mundo circense nos enseña que siempre se debe seguir sin importar lo que haya ocurrido.

Con esto no quiero decir que debemos ser hipócritas y vivir como si no nos importara lo que nos suceda sino que esta frase nos enseña que la vida nunca se detiene y debemos seguir adelante.



La vida continúa aun a pesar del dolor, el tiempo seguirá corriendo aunque alguien nos deje, el sol seguirá saliendo sin importar lo triste que estemos y la noche llegará sin preguntarte cómo te sientes.



Y es que la felicidad no es solo tener objetos o cierto nivel socioeconómico, la felicidad es más que un sentimiento y es más que una emoción; la verdadera felicidad es un estilo de vida, la felicidad puede demostrarse aunque todo a nuestro alrededor estuviese mal, la felicidad no depende de las circunstancias, la felicidad depende de lo que llevamos en nuestro interior.



Pareciera que la felicidad está rodeada de frases cursis, pero la felicidad es de valientes y luchadores que no se dan por vencidos.



La felicidad le pertenece a aquellos soñadores que no se rinden aún a pesar de los obstáculos.



La felicidad le pertenece a aquellos hombres y mujeres que deciden vivir cada día como si fuese el último.


La felicidad le pertenece a aquellas personas que abren el corazón y deciden arriesgarse.


La felicidad le pertenece a aquellos que no se rinden y desean vivir un día más.


La felicidad le pertenece a aquellos que aún después de haber llorado son capaces de volver a sonreír.


La felicidad le pertenece a todo aquellos que son capaces de continuar aunque se encuentren en medio de las tormentas de la vida o a aquellos que son capaces de soportar los desiertos de la duda y de aquellos que lograron dar el mejor show de sus vidas sin importarles el dolor que sentían por dentro.


El show debe continuar, así que demostremos que no importa lo que acontezca, saldremos al escenario de la vida con una sonrisa y valientemente seguiremos adelante demostrando lo mejor que llevamos en el interior.



Comentarios