Lo que realmente quiero

Quiero un mundo de libertad en donde no exista el dinero o el dolor, en donde todos vivamos como hermanos y en donde la guerra solo sea una diferencia de opinión.

Quiero una vida llena de arte y de locura, en donde los sueños se puedan lograr y en donde el esfuerzo sí sea recompensado.

Quiero ver una sonrisa en cada persona que me rodea, quiero dar alegría a esas miradas perdidas, quiero que no existan las lágrimas vacías.

Quiero encontrar a una chica que sea más que una cara bonita, con quien pueda hablar y compartir el dolor y las alegrías, con quien pueda ser yo mismo sin temor a que me intente cambiar salvo que sea para bien, alguien que vea la vida de la misma forma en que yo la veo.

Quiero amigos de verdad que no prometan nada y que sus palabras ayuden a animar los momentos de tristeza y stress, quiero la compañía de personas que aunque distintas sepan motivar los sueños que llevo en el interior.

Quiero ver el cielo aquí en la tierra, quiero dejar de ver tanto egoísmo y orgullo, quiero que reine la paz y el amor, quisiera que Dios tocará a todos y nos convirtiéramos en aquellas personas que soñamos ser pero que muchas veces no lo intentamos.

Quiero vivir una historia que sea digna de escribir, quiero vivir de tal manera que cuando se lea mi historia aún los más escépticos la quieran leer debido a su intrigante trama, sus extrañas idas y venidas y el ejemplo de vida que quiero lograr.

Quiero escribir como Shakespeare, saber como Cohelo, quiero motivar como Mandino, quiero vivir como el apóstol Pablo, quiero amar como Jesucristo.

Quiero que me crean, quiero que me quieran, quiero poder oír la sinceridad, quiero una vida llena de libertad, quiero que mis labios digan siempre la verdad, quiero aprender a perdonar, quiero aprender a olvidar y quiero un corazón que realmente sepa amar.

Comentarios