Amigos


Quiero empezar este blog dedicándoles mi primera entrada a mis verdaderos amigos, a aquellas personas que son mi inspiración, mis ratos de alegría y mis momentos de locura.


Para alguien como yo que tiende a ser solitario y si a eso le sumamos que era bastante tímido, hacer amigos siempre ha sido difícil; si a eso también le añadimos las traiciones que siempre suceden a lo largo de la vida, la falta de honestidad o el cada vez más creciente egoísmo en los demás, creo que hasta hubo un tiempo en que realmente dude que encontraría amigos de verdad.

Pero los amigos de verdad muchas veces aparecen en los momentos y lugares en donde uno menos se imaginaría; se prueban en los momentos difíciles, cuando te das cuenta que casi todos te han abandonado y de pronto vez un rostro conocido que decide quedarse a tu lado.

Lo divertido e increíble de los amigos es que con ellos puedes ser quien realmente eres sin preocuparte de cuidar tus palabras o tus acciones, sencillamente puedes disfrutar de ratos y conversaciones aparentemente sin sentido pero cada una de ellas en el fondo es realmente importante.

Los amigos te dicen las cosas como son, muchas veces pareciera que no miden la verdad, pero lo hacen porque es necesario y se preocupan por nosotros.

Así que gracias Dios por los verdaderos amigos que he podido encontrar a lo largo de la vida, que aunque no sean muchos, son fieles, sinceros y tan locos como yo, y gracias Dios por tu amistad porque eres realmente el amigo perfecto que nunca falla.

Y gracias amigos por soportar cada uno de mis momentos de terquedad, gracias por comprenderme en mis momentos de torpeza, gracias por aguantar cada una de mis equivocaciones y sobre todo gracias por acompañarme en este extraño e inhóspito viaje que es la vida.


Comentarios