TONY VS LAS PREGUNTAS TRAMPA

Últimamente tiendo a ser víctima de las preguntas trampa, las pregunta trampa son según el Tonypedia: Todo tipo de preguntas en las cuales sin importar tú respuesta enojarás a la persona que te hizo la pregunta.
Las personas parecen muy susceptibles, no están acostumbradas a que podamos decirles la verdad ni mucho menos que pensemos de manera diferente.
Además, soy el tipo de persona que no parezco atinarle a la respuesta correcta o adecuada que esperan los demás.
Soy el tipo de persona que en ocasiones dice lo primero que piensa, no estoy tratando de quedar bien todo el tiempo sino de ser lo más sincero posible.
La vida es muy complicada como para encima sumarle que tienes que pensar en la respuesta que espera el resto.
Creo que antes de preguntar algo deberían decirnos primero su argumento o sus razones y luego preguntar: ¿Estás de acuerdo?
Las cosas correctas son como las matemáticas, siempre habrá una sola respuesta, pero para eso es muy necesario que den a conocer sus variables antes de preguntar.
O si creen tener la razón abstenerse de preguntar, conozco personas que creen tener razón incluso hasta cuando están totalmente equivocados.
De verdad si creen estar en lo correcto y están buscando la aprobación del resto, mejor no pregunten y así evitarán molestarse.
En cambio, sí les gusta el buen debate, las conversaciones largas en donde ambas partes puedan expresarse libremente entonces pregunten con confianza.
¿Están de acuerdo?

Comentarios