TONY VS TE LLEVO EN EL ALMA

Escribí tu nombre en mi corazón con tinta de amores y no es fácil borrar aquellas letras.
Cada vez que te veo el mundo se da vueltas y recuerdo aquel día en que nos conocimos.
Es tu rostro el que veo cada vez que cierro los ojos, es tu sonrisa la que anima mis días.
No puedo quitarme las ganas de hablarte, las ganas de ir a buscarte cuando me siento solo.
En el alma llevo tus recuerdos, llevo guardadas cada una de nuestras conversaciones.
Mi alma está llena de tu voz, está repleta con los sueños de un futuro juntos.
He dibujado en mi interior cada una de tus expresiones y muecas.
A pesar de la distancia no olvido la melodía de tu voz, he memorizado tu risa.
Por ti es que suspiro, no puedo imaginarme vivir el resto de mi existencia sin ti.
No logro arrancarme tu forma de mirarme, no olvido la dulzura de tu presencia.
En el alma llevo cada una tus palabras, he memorizado nuestras conversaciones.
Mi alma está llena del amor que te tengo, está repleta de canciones de amor para ti.
He escrito en mi memoria la promesa de conquistarte día a día.
Sin importar los obstáculos, quiero volverme tan importante para ti como tú lo eres para mí.
Eres el querer que tanto añoraba encontrar, el amor que tanto deseaba sentir.
No olvido lo bonito que me haces sentir, no puedo impedir sentirme tan feliz cuando tú llegas.
En el alma llevo tus saludos y tus despedidas, tus alegrías y tristezas.
Mi alma está llena de datos de ti, está repleta de todas aquellas cosas que me cuentas.



Comentarios