TONY VS YO NO QUIERO

Yo no quiero esos amores de película romántica, que se dan de un día.
Lo que yo quiero es enamorarme lentamente cada vez que te vea.
Yo no quiero llenarte de dulces palabras deshonestas.
Lo que yo quiero es quedarme mudo cada vez que te veo.
Yo no quiero prometerte que te bajaré la luna.
Lo que yo quiero es que cada noche que salgamos sea especial.
Yo no quiero que te ilusiones falsamente de una mentira.
Lo que yo quiero es que me ames siendo tal cual soy.
Yo no quiero que todas sean palabras llenas de cursilería.
Lo que yo quiero es que podamos decirnos siempre la verdad.
Yo no quiero que mueras lentamente por mí.
Lo que yo quiero es que quieras vivir junto a mí.
Yo no quiero ser la razón de tu felicidad.
Lo que yo quiero es que te sientas feliz cuando estás conmigo.
Yo no quiero que me pidas que te narre poesía.
Lo que yo quiero es que cada sonrisa tuya sea poesía para mí.
Yo no quiero que me digas que soy centro de tu existencia.
Lo que yo quiero es que me demuestres que te preocupas por mí.

Comentarios