Un bello complemento



Podemos parecer muy opuestos pero cuando estamos juntos esas diferencias se vuelven en nuestro complemento indispensable para ser más felices.

Con tu alegría iluminaste mis días grises, con tu felicidad alegrarte mi melancolía, cada vez que te veo no puedo evitar sonreír.

Me gusta ser el hombre que amas, aquel que te roba los suspiros y ver en tu mirada ese brillo que solo produce el amor genuino.

No siempre ves la vida cómo yo, pero es tu forma de verme lo que me encanta, saber que me admiras me impulsa a ser cada vez mejor.

Me encanta tu complejidad, puedes ser tan delicada como una flor, y a la vez tener tanto carácter cómo una tormenta.

Eres un libro que nunca parece tener fin, siempre encuentro una hoja nueva llena de cosas que me faltan descubrir.

Yo tiendo a olvidarme de las cosas pero tú eres un álbum lleno de fotografías, grabando en tu interior toda nuestra bella historia.

Contigo soy mucho mejor, por eso siempre estoy ansioso de volverte a ver, nos ayudamos a ser mejores personas.

Cuando me ahogo en letras y pensamientos, vienes y me muestras tantas cosas que no conocía, hay tantas cosas que no sabía ni comprendía..

Por eso eres mi complemento, mi cómplice de aventuras, mi compañera en la vida, mi amiga fiel y mi dulce amor.

Comentarios