Quédate a mi Lado


Al verte yo sabía que eras para mí, al apreciar tus oscuros ojos chinitos un mundo gris se volvió lleno de color.
Miré con asombro la forma de tu sonrisa, sentí como si hubiera descubierto en ella una razón más para sonreír.
Caminamos juntos y aprendí muchas cosas, es tan bonito estar a tu lado que cuando te vas, cuento las horas para verte.
No pude evitar pedirte que te quedes a mi lado, no tenía sentido caminar solo si ya había encontrado a mi compañera.

Por ratos podemos molestarnos, podemos estresarnos el uno al otro, pero el amor que nos tenemos hace que esos momentos sean cortos.
Ambos tenemos defectos, ambos tenemos imperfecciones, sin embargo, aprendimos a pulir y resaltar lo mejor de cada uno.
He visto a muchas personas entrar y salir de mi vida, así que siempre me impresiona que tú no quieras alejarte de mí.
Cada vez que el corazón me gana y los sentimientos se desbordan, no puedo evitar pedirte que te quedes por siempre a mi lado.

La vida es una lucha continua, pero me encanta saber que tú peleas junto conmigo y que me motivas a seguir luchando.
Cuando las mareas vienen, tomas mi mano, me ayudas tomando el otro remo y el navegar por la vida es más fácil.
Correr juntos hacia nuestros sueños me ayuda a no rendirme y en épocas de frío me abrazas con tanto amor que calientas mi corazón. 
Quiero que pasen los años, ver tu rostro ir cambiando en cada estación, y decirte con un corazón lleno de gratitud, gracias por quedarte a mi lado. 

Comentarios