No nací para…


Te diré algo y espero que lo entiendas bien, porque yo sé que no soy todo lo que esperabas encontrar.

Quiero que entiendas que Dios me creó con amor, que comprendas que nací para ser todo aquello que soñé.

Entiende que yo no soy un accidente, que sin importar lo mucho que pueda sufrir, yo seré siempre capaz de seguir.

Yo no nací para soportar tus reclamos, no me crearon para recibir tú aprobación, no necesito demostrarte nada.

Yo no nací para escuchar el blah blah blah que sueltas al hablar, no me diseñaron para caerte bien.

Yo no nací para debilitarme ante tus críticas, no seré como aquellos que se rinden al recibir el primer golpe.

Te tengo que contar que yo soy más fuerte de lo que pensé, que descubrí que el dolor me hizo más resistente.

Te narraría cada equivocación que cometí, porque todo eso me hizo más valiente, cada tropiezo me obligó a levantarme.

Te cantaría cada laberinto que solucioné, cada desierto en mi vida que tuve que soportar para ser mejor que ayer.

Yo no nací para rendirme a medio Camino, para tirar la toalla sin vencer antes al enemigo que tengo al frente.

Yo no nací para ser la víctima de mi historia, yo soy el héroe que conquista a pesar de la adversidad.

Yo no nací para ser dejado atrás, yo soy el que sube a la cima, el que conquista sin importar lo que acontezca.

¡Así que espero que lo entiendas, yo no nací para ser el que derrotes!



Comentarios