Verte llegar


Quisiera verte llegar abriendo fuertemente las puertas de mi corazón y poder escuchar de ti todas aquellas cosas que necesito oírte decir.

Necesito que tus ojos transmitan tal sinceridad que puedan hacer que mi corazón late y confíe otra vez.

Quisiera verte llegar y a tu lado encontrar a alguien que me ayude a frenar, que me ayude a descubrir las bendiciones que me rodean.

Siento que últimamente corro por la vida sin poder mirar a mi alrededor, sin poder apreciar los paisajes y sin observar a los que me rodean.

Mi corazón parece un laberinto que nadie puede cruzar, esperando que alguien descubra aquellos sentimientos ocultos en lo profundo.

Mi mente es un implacable guardián de mis emociones que requiere que alguien conquiste sus secretos.

Quisiera verte llegar y con tu sonrisa provocar mis risas y verte atenta cuando comienzo a hablar.

Sé que no existe la perfección pero siempre hay alguien que a pesar de todo es como la pieza faltante que logra encajar.

Quisiera verte llegar y preguntarme aquello que nadie ha preguntado, saber que al hablarnos el tiempo se detiene.

Esa es la diferencia entre tú y todas las demás, que tú no quieres solo un momento, yo sé que tú quieres todo mi tiempo.

Ahora estoy delante de ti, abriendo las puertas de mi corazón como nunca antes, dispuesto a contarte cada secreto e historia oculta de mi corazón.

Ahora estoy confiando en la bondad de tus ojos y enamorándome de aquella persona que me roba el aliento con cada palabra.

Y hoy solo quiero verte llegar y sonreír al mirar tu silueta asomarse a lo lejos.



Comentarios