Especial por Seis Años: Mil gracias


Esta semana se cumplen Seis años desde que creé mi primer blog y también quiero agradecer a las más de mil personas que me han agregado a la cuenta que tengo en google+ que es la red social en donde mayormente promociono los escritos de este blog.

Sé que es un logro pequeño comparado con otros escritores o personas influyentes pero a mí me gusta celebrar cada pequeño paso y de verdad me alegra mucho el darme cuenta que este viaje en el mundo de las letras no ha sido en vano.

Ya han pasado seis años y me cuesta creerlo, nunca imaginé mientras creaba Pensamientos del Espíritu que esto fuera a durar tanto, luego apareció Piensa en Dios y creo que fue allí cuando quizá empecé a darme cuenta de mi pasión por las letras y ya años después al crear Tony Xperience es cuando realmente entendí que escribir sería mi hobby favorito.

Creo que lo que me ha ayudado a seguir en esto es que cada vez que me siento frente al computador para escribir es que siempre vuelvo a sentirme como un niño, dejo que mi mente hable, expreso todos aquellos pensamientos que Dios pone en mi corazón, y yo no concebiría el publicar algo que de verdad no sea capaz de sentir o que no lo crea.

Yo quiero aprovechar este escrito para agradecer a todas las personas que han leído uno de mis publicaciones, que se han sentido identificadas y que me han apoyado a través del tiempo.

Quiero agradecer a Dios por darme este bello talento, a mi familia por su incondicional apoyo, a mis amigos por siempre animarme y a todas aquellas personas que con sus comentarios siempre me han motivado a seguir escribiendo.

Mil gracias de todo corazón a todos los que siguen a un chico extraño, sentimental, bohemio y enamorado de Dios y de la vida que usa este medio para expresarse y que comparte con ustedes parte de su vida.

Mil gracias mis lectores y amigos por acompañarme en este increíble viaje lleno de subidas y bajadas, de momentos felices y tristes que es la vida.

Mil gracias y espero poder seguir escribiendo temas que de verdad los animen e inspiren.

Mil gracias de su amigo Anthony Arroyo El Pensador.




Comentarios