¿Aceptaría ser mi amiga?


Permítame presentarme, por qué sé que usted me encontrará muy diferente.

No pretendo ser como muchos que querrán enamorarla sin intentar conocerla primero.

No soy de los que intentarán tomar sus manos sin haber tenido al menos una de esas conversaciones interesantes y sinceras.

No, yo tampoco quiero herirla al satisfacer un negligente deseo, yo deseo crear algo que dure por siempre y que comience de manera simple y pequeña.

Yo le brindaré mi amistad, la cual será como una pequeña semilla que crecerá hasta convertirse en un árbol muy alto y hará que usted y yo seamos amigos verdaderos sin importar los años.

Créame que al tener mi amistad jamás me atrevería a lastimarla, sino que le sería honesto, leal y fiel.

Le aseguro también que con el pasar de los días encontrará en mí a una persona dispuesta a escucharle, a un compañero que la ayude en su caminar, una mano extendida dispuesta a ayudarla, a un creador de conversaciones, a un acompañante de sonrisas y un hombro sobre cual pueda llorar en los momentos tristes.

Y sin importar que suceda entre los dos, nuestra amistad nos impedirá estar molestos por mucho tiempo y nos ayudará a perdonar las faltas y defectos del otro.

Así habiéndole dicho este preámbulo, solo queda decir que mi nombre es Anthony.

Y preguntarle: ¿Aceptaría ser mi amiga?

Sígueme en Facebook: EL Pensador
Y en mis blogs:
Pensamientos del Espíritu
Piensa en Dios
Tony Xperience


Comentarios