Cruda verdad


Quiero ser ese tipo de escritor que dice las verdades de frente, pero que a la vez logra dar un mensaje positivo y motivador.

Siendo sincero, no soy la persona más alegre del mundo, tampoco creo tener una vida digna de envidia o de admiración y hasta quizá sea un soñador que como muchos, siente miedo de que sus sueños nunca se realicen.

Escribir es un medio para desahogarme pero también es mi forma de expresarme, la mejor forma en la que un chico tímido pudo encontrar de decir lo que piensa y ser escuchado.

Pero no quiero escribir aquí mi biografía, ni tampoco quiero aburrirlos con historias tristes, sino por el contrario quiero que sepan que si se sienten confundidos, rechazados, deprimidos o melancólicos, no son los únicos que se sienten así.

Vemos en las redes sociales, personas con fotos alegres y pasando momentos divertidos, pero lo que no vemos es lo que hay detrás de esas sonrisas o lo que ocultan esas imágenes alegres, muchas veces creemos conocer a las personas que nos rodean pero créanme cuando les digo que nunca terminaremos de conocerlas.

A veces esas personas que más sonríen, son las que más necesitan un abrazo, a veces aquellas personas que más motivan, también necesitan a alguien que los escuche.

Puede que no parezca importante, pero nunca se olvide de decirle a las personas que quiere, lo importante que son ellas para usted, quizá una simple palabra de aliento pueda salvar la vida de una persona, quizá una sonrisa o una charla puedan significar un motivo más para seguir luchando.

La cruda verdad es que vivimos en una época en donde las apariencias parecen importar más que los sentimientos, vivimos en una época en donde miles de jóvenes viven confundidos en una mal concepto de vida para el cual muchas veces no están preparados, vivimos en una época en donde deprimirse se ha vuelto un hábito y en donde el sexo y las drogas parecen ser el único refugio ante la soledad.

No voy a sermonear a nadie, solo quiero pedirle que de verdad no se rinda y que siga luchando, quiero pedirle que no ceda ante las circunstancias o ante las presiones de la vida, porque quizá la felicidad que busca ya esté muy cerca, quizá el tesoro que tanto espero ya está solo a un paso.

Por favor no deje de luchar, no deje de esforzarse, Dios lo ama, existen muchas razones para luchar y usted nunca estará solo.


Comentarios