Aparte de mí


El mundo es tan grande detrás de mí, tan grande que muchas veces da miedo luchar contra él y luchar por convertirme en lo que quiero ser.

Todo se siente más áspero mientras creces, incluso hasta el soñar tiene un precio y el camino ya no está marcado cómo antes parecía estarlo.

Con coraje te despiertas cada día intentado convertirlo en un gran día, pero muchas veces parece que todo está en tu contra.

Y en momentos como ése en donde todo aquello que anhelaste parece lejano, recuerdo que hay muchas cosas aparte de mí que me mantienen motivado, muchas escenas, muchas personas que hacen que cada segundo me sienta mejor. 

La vida parece girar tan rápido, tan rápido que reaccionar nos toma ahora mucho tiempo y todo lo que hacemos se nos devuelve muy deprisa.

Todo se siente tan formal, con tantas normas y arquetipos que es imposible sentirte en libertad en aquella jaula llamada sociedad.

Con valentía te esfuerzas para enfrentar los problemas y lograr que las cosas mejoren, pero no contaste con que las cosas no saldrían como tú esperabas.

Y en momentos como ese en donde todo aquello que soñaste parece difícil de alcanzar, recuerdo que hay muchas cosas aparte de mí que me mantienen motivado, muchas metas por alcanzar y muchas manos dispuestas a ayudarme.

Porque aparte de mí hay una familia, hay hermanos y amigos, hay un Dios y ángeles cuidándome, así que no lloraré, ni me lamentaré porque cada vez que me falten las fuerzas o la pasión recordaré todo aquello que hay aparte de mí.

Comentarios