Personas especiales


Hay días en los que todo parece perdido, en donde quisiera tirar la toalla y convertirme en todo aquello en lo que temo, pero siempre hay una voz conocida que me pregunta ¿Cómo estás? Y entonces todo vuelve a la normalidad.

Hay momentos que son muy difíciles de sobrellevar y en donde la frustración parece muy pesada para continuar pero siempre hallo a una persona que con un consejo suyo todo parece que vuelve a marchar bien.

Hay instantes en donde mi mente me pide que no piense más y en donde mi cuerpo solo pide un poco de descanso pero siempre hallo a personas que con su ánimo hacen que me recobre y vuelva a la lucha de la vida.

Hay tormentas y noches muy oscuras pero siempre puedo hallar a personas que convierten todo lo malo en calma y que logran sacarme a la luz.

Hay desiertos y arenas movedizas pero siempre puedo hallar a personas que son como un manantial al corazón y que me extienden la mano para sacarme de la tristeza.

Hay alguien que nunca me deja solo, que siempre está cuidando de mí y que en los peores momentos siempre puedo contar con que está cuidándome.

Existen personas que por una extraña razón son como ángeles cuidando de mí, y que sin merecerlo me animan hasta el punto en que se me haría difícil ser el mismo sin ellos.

Existen personas que le dan más sentido a la vida, que a veces hasta impresiona su preocupación por nosotros y que sin pedir gracias hacen tanto por nosotros.

Existen personas que me hacen creer que valgo más de lo que soy, que me hacen dar más porque quiero demostrarles que su amor por mí no es vano.

Gracias Dios por la familia y los amigos, por cada persona honesta que todavía queda en el mundo y gracias por amarme al ser mi amigo y traer a estas personas hacia mí.


Comentarios

Publicar un comentario