Transitando la vida


A veces me pregunto: ¿Cómo hizo Colón para encontrar América y cómo es posible que yo no pueda encontrar muchas veces el camino hacia la motivación?

Sigo un Camino lleno de amor y paz pero a veces el camino se torna difuso y solo te queda tener fe y saber ser paciente hasta que la luz aclare el Camino.

Muchas veces me percato que no es fácil dar el siguiente paso, algunas veces corro y en otros momentos me cuesta encontrar las fuerzas para seguir avanzando.

Hay días en los que quisiera que se acabe esta lucha por la sobrevivencia y en otros me doy cuenta que aun no he hecho lo suficiente para ganarme mi corona.

Tal vez en algún momento decida despejar mi mente de las cosas que me hacen daño y empiece a disfrutar más de este bello Camino de vida.

No se si soy yo el que tiene tantas dudas sobre el amor o el destino o es que me estoy volviendo loco en un mundo que se me hace cada vez más raro.

¿No sienten esa inquietud en el alma, como que no encajan en ningún lugar?

Yo sí lo siento, como si este mundo no me bastara, como si las reglas no pudieran encadenarme o como si mi mirada estuviese siempre hacia arriba.

Pero no importa que pase debo seguir de pie avanzando sin detenerme, dándolo hasta el último aliento para permanecer en el Camino, sobreponiéndome a problemas, evitando caídas, saltando obstáculos y con la vista hacia al frente, hacia la meta que aunque a veces pareciera lejana, deseo concluirla con éxitos y honra.

Comentarios